lunes, 3 de mayo de 2010

Capitulo 29



-Tienes que poner tus manos aqui..

-¿aquí?

-Sip... ahora preparate esto te va a encantar.

-Lo dudo, no soy buena con la altura y mucho menos con la velocidad.

-Tranquila, ya verás que te gustará.

Respire hondo y tragué saliva.

-1...2.......3!!!

Me impulse con mi cuerpo y los dos comenzamos a deslizarnos por la gran resbaladilla amarilla, ya llevabamos unas 4 horas jugando en el parque, por increíble que fuera, Michael resultó ser un buen electricista; el lugar no tenia luz y el angel torció un par de cables y listo! el parque funcionaba al cien.

Mientras sentía como se me hundía el estomago deje escapar un grito de emoción al igual que el angel, hace mucho tiempo que no me subía a una resbaladilla.

Después de aquel viajecito nos levantabamos con el corazón a mil y la adrenalina en nuestras venas, fue increíble.

-Bien ¿ahora a donde vamos?.-Pregunté.

-Nose creo que ya recorrimos todo el parque.

-Oh, no no no no...-DIjo con el dedo.

-Falta, mi lugar favorito.

-¿Y ese cual es?

-Ahora verás...-Me tomó de la mano y de nuevo corrimos por todo el lugar de vez en cuanto tropezabamos torpemente a causa de la nieve y terminabamos riendonos o creando una guerra de bolas de nieve.

-¡Mira!.- Exclamé, detuvo el paso y miramos ambos al cielo.

-Parece que va a llover.-Añadí.

-El cielo se esta nublando.-Dijo con aquella melodia tonta.

-¡Parece que va a llover! ¡Ay mamá me estoy mojando!.-Cantamos con unos pasos torpes y riendonos.

-Si, que raro ¿no?.-Preguntó.

Volvimos a nuestra carrera, atravesamos un extenso campo...

-A la izquierda estaba el zoologico, los animales debieron haberselos llevado hace tiempo, y hacia la derecha estaba el trenesito.

-Ah! El que aparecia en una revista que vi.-Exclamé.

Por cada lugar que pasabamos me decía: "A tu izquierda..." y "A tu derecha..." y "Por allá..."

Era divertido aquel recorrido que me parecía eterno, aún sin rastro de cansancio llegamos al fin a otra parte del parque.

-WOW!!!!.-Exclamé viendo el carrusel que tenía frente a mi, era tan hermoso, tenía tantos colores, tantos detalles y tantas luces.

-Es precioso

-Que bueno que te ha gustado, ven, vamos a montar un pony.

-Claro!

Subimos y mientras el movía (de nuevo) unos cuantos cables yo escogí al pony que me daría un recorrido.

-Ya esta listo.-dijo y con eso comenzó a moverse con una cancioncita como de circo.

-¡Yupi!

El subio a uno justo a lado del mio.

-Este se llama, thunder.-Dijo

-¿Cómo se llama el tuyo?.-Pregunté, busqué un buen nombre y...

-Poniciento

Hizo una expresión rara y comenzó a reirse a carjadas.

-¿de que te ries? ¬//¬

-P-poniciento...jajajaja

-Ya, a mi me gusta ese nombre...

De repente sentimos como la música se detuvo.

-¿Y ahora?.-Pregunté.

-Iré a ver.-Se bajó y a unos cuantos pasos abrió una pequeña cabina. Donde habia lo que parecía un reproductor.

-Que bueno que aún no se lo llevan.-Susurró.

-¡Vaya! Que genial ponerle tu propia música a tu carrusel.

-Si, me gustaba poner canciones que me agradaban ¿Alguna que te guste?

-Mmm... nose...

-¿que tal la radio?.-Escuché como movía el interruptor buscando alguna estación de música.

Después de unos segundos escuchamos.

-...aqui y ahora!!

-Mira esa chica habla en español.-Dije, dejo aquella frecuencia y regresó al caballito a lado mio.

-¡Asi es, señores! Estamos siguiendo esta noticia desde hace un tiempo ayer, cuando la familia Jackson viajaba a Santa Bárbara...

Abrimos los ojos como platos...

-...según nos han informado, vienen a tramitar unas cuantas cosas de la casa y llevarse lo que falta del fallecido cantante. Mientras nos enteramos de algo nuevo, disfruten esta canción inedita de Michael Jackson "Carousel" Extra de su albúm thriller.

-

Recuerdo que esa canción era una de mis favoritas y quedaba perfecto con el lugar en el que estabamos.

-Wow, no sabía que venían hacia acá.-Dije lo miré mientras veía al suelo y mordía sus labios y muchas veces vi que ESO era señal de nerviosismo y soy muy intuitiva y supe a que se debía.

-¿tu... lo sabías... cierto?

Tan solo me miró de reojo y asintió con la cabeza... Pasó un momento incomodo de silencio, espere a que se acabara la canción adoraba esa cancion.

"Don't you know? I lost my heart on the carousel, to, a, circus's girl, who ran away!..."

-¿estas enojada?.-Me preguntó inocentemente, lo vi con rostro frío, y pareció asustarse.

.....

-¡Claro que no! ¿por qué me enojaría por algo así? sería estupido.-Dije riendome.

-Debiste a ver visto tu cara de perro regañado jajajaja.-Añadí.

De nuevo la conductora del programa que estabamos oyendo comenzó a hablar de nuevo.

-"Señoras y señores ya tenemos nueva información, nuestras cámaras que llevaban ya un día tras las pisadas de los Jackson -literalmente- nos informan que en estos momento... están cruzando las puertas de Neverland...."

Michael me sostuvo del brazo cuando de la impresión casi caía de espaldas.

-¿Q-q-q-q-q-q-que?.-Tartamudeé.

-Espera aqui.-Dijo el angel corrió un par de metros y emprendió el vuelo, mientras yo sentía que se me acaba el aire, corrí a la radio y la apague.

Tras unos minutos el angel regresó.

-Tienen razón, todos están entrando a la casa.-Dijo mientras palidecí.

-¿Qué haremos?.-Le pregunté asustada.

-Pues, a lo que vinimos a este lugar...

Lo miré desconcertada.

-...a desenterrar la cápsula.

2 comentarios:

  1. que interesante!

    Continua!

    Beesoos! :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que no la descubran..!!
    jeje muy interesante..! :)
    !!..No puedo parar de leer..!!
    jeje
    saludos.!

    ResponderEliminar