sábado, 8 de mayo de 2010

Capitulo 33



-¡Alto ahi!.-Gritó un hombre armado saliendo de uno de los jeep.

-¿es ella?.-michael giró bruscamente su cabeza para ver a Janet junto con la familia bajando del automovíl.

-Si señorita es ella, nos ha hecho un lío el poder atraparla.

Alzé las manos como automatico pero Michel me las bajo enseguida.

-Esto aún no acaba.-Dijo mirandome a los ojos.

-Esperen, dejenme hablar con ella.-Añadió Janet, se acercó a mi.

-¿Cómo fue que entraste?...

No sabia que responderle no le iba a decir: "volando" sentí un cosquilleo en mi nuca.

-¿Qué sucede?.-Preguntó.

-¿Qué venías a hacer aquí?

Senti como las rodillas parecían quebrarse.

-M-me mandaron aqui...-Respondí al fin.

Ella pareció desconcertarse con aquella respuesta.

-¿Cómo? Alguien te ha mandado ¿Quién?

Miré de reojo a Michael que estaba igual de confundido como yo... ¿Qué le iba a decir?

¿Acaso... aqui acaba la misión? Junté mi valor para decirselo frente a frente.

-Michael.

Abrió los ojos con asombro y como si yo fuese un animal salvaje se alejó con el ceño fruncido.

-¡¿Esto es una broma?!.-Exclamó.

Esto va de mal en peor.

-N-no

-¿Cómo puedes jugar con la memoria de mi hermano?.-Dijo Jackie abrazando a Janet que comenzaba a llorar.

-Yo...-Las palabras se me iban de la boca.

Asustada miré a todos que me observaban tal vez con odio o confusión, tal vez tristeza y me detuve en los ojos de París que me veían extrañada, no podía seguir mirandolos y agaché la cabeza.

-Hasta aqui llegamos, Michael.-Le dije mirandolo a los brazos, la familia asombrada pareció enojarse más.

-¡Llevensela!

Dos polícias se abalanzaron hacia mi. Giré mi cabeza, el pequeño rayo de luz seguía alumbrando aquel espacio y la pala descansaba a su lado. Me iba dar vuelta pero me tomaron del brazo y grité de dolor, el segundo hombre me tomó del otro y comenzé a tratar de quitarme.

-¡No, esperen!

-¡Tienen que creerme...!

-¡Callate!.-Exclamó Marlon me quede pretificada.

Me sentí liviana en ese momento, puesto que los policias ahora parecían llevarme arrastrando.

-Angel.-Pronuncié pero no vi a Michael, miré a todos lados, nada....

Sentí un vació en mi corazón y una humillación invadirme el cuerpo. De repente llegaron a mi pensamientos.

¿A caso... todo fue una ilusión? No... eso no puede ser.

-¡Escuchenme tienen que creerme, ahi esta enterrado el encargo de el!.-Comenzé a patalear como loca pero ahora me ignoraban.

-Si hubiese algo ahi, el no los hubiera dicho...-Dijo Janet.

-Lo iba a hacer, pero...no, le alcanzó el tiempo...es...un regalo para ustedes.-Dije mirando a los 3 niños que estaban en el auto.

-No se preocupe, nosotros nos llevaremos a esta loca.-Dijo un oficial.

-Deja de oponerte niña, tan solo lo haces más dificil.

¡Vaya! Tanto tiempo y distancia recorrido para que al final todo haya salido mal, no era justo, claro que no, sentí hervir mi sangre de coraje.

¡Que tonta fui! Tan cerca que estabamos, como paso todo esto...

En eso alguien me tomó de la mejilla abrí mis ojos y estaba Yammael enfrente mio.

-¿Qué me va a pasar ahora?.-Le pregunté.

Recuerdo que aquellos segundos me parecieron horas, el tan solo me sonrió y me besó en la mejilla haciendome sonrojar, y de la nada escuche una voz.

-Prestame tu cuerpo.-Era la de Michael, no entendía a que se refería con eso... Pero cerré mis ojos y de repente...

---------

------

--

-

-¡¿Qué le pasa?!.-El par de oficiales me dejaron tirada en el suelo, fue como si alguien me hubiese dado un golpe en el pecho y salí volando a un metro de distancia.

-¡¿Pero que rayos paso?!.-Escuché, todo a mi alrededor estaba oscuro...

-¿Funcionara?.-Le pregunté a MIchael que se encontraba a lado mio, fue raro... ambos estabamos tal como vinimos al mundo sin sentir pena y delante de nosotros habia como si fuese una pantalla... me di cuenta de que era lo que yo estaba viendo y comprendí que Michael ahora estaba dentro de mi cuerpo.

-Necesito tu mano.-Estiró su brazo, avanzé hacia el y la tomé.

.:MICHAEL POV:.

Me levanté rapidamente y me sentí extraño, nunca, es mas creo que nadie habia hecho esto anteriormente, miré las manos de la chica, eran como las mías, grandes y delgada, toqué mi rostro y sentí suavidad, después su cabello que caía graciosamente por su frente.

Tuve frente a mi, mi familia que veía asustada.

-Soy yo...-Dije calmandome.

-¿Qué?.-Dijo Janet me alegre en aquel momento de verla, siempre lo hacia todos los dias pero nose, aquel me parecía la primera vez que la veía desde hace mucho.

-Soy yo burrita, tu hermano.

Ella parpadeó varias veces, ella sabía que yo la llamaba asi de cariño. Cayó al suelo de rodillas.

-Esto es imposible.

-¡Ya basta de bromas!.-Se apresuró a decir Latoya.

-Tranquilos, tienen que creerme soy yo.-Mencioné con una sonrisa.

Dirigí mi mirada al jeep donde venían bajando mis tres pequeños.

-Hola, niños.

París dijo:

-¿eres tu?

-Si hija...

Rozé levemente su mejilla y volví la mirada hacia los demás.

-Esto era lo que les quería dar...-Avanzé unos pasos.

-¡Alto ahí!.-Exclamó un policia, con una sonrisa de medio lado corrí rapidamente, las piernas de Tania eran largas asi que me ayudo de mucho.

De repente todo fue como en cámara lenta, sentí el sonido del pasto y del viento que agitaba las copas de los árboles.

La luna se veía maravillosa, y... al sentir el pequeñó rayo de luz...Sentí como una oleada de frio y calor combinados. Cerré mis ojos mareado...

.:TANIA POV:.

Cerré mis ojos sientiendome mareada, lo último que habia visto era verme correr hacia el rayo de luz y de repente...

-¿Papá?.-Dijo Blanket...

Abrí mis ojos aquel pequeño rayo de luz habia multiplicado por 50 su tamaño y ahora nos iluminaba a mi y.. a Michael que tenía a mi lado. Lo miré...

-¿Lo logramos?.-Pregunté, tan solo me sonrió, observé a la familia y me di cuenta de que...

Ellos podían ver tambien a Michael...


1 comentario:

  1. Hola! soy EmmaGipsy de mjjlatino
    waaa no quiero q acabe la nove!!
    snif.. snif jeje
    pero plis continuala
    saludos! :)

    ResponderEliminar