miércoles, 5 de mayo de 2010

Capitulo 31



Sentía una especie de nerviosismo e increíblemente era mayo que el miedo interno.

Mientras corría podía escuchar mi respiración agitada. Se me ocurrió mirar hacia atrás por suerte no habia nada ni nadie pero en cuanto me giré choque con la espalda del angel.

-¡Auch!.-Dije sobandome la nariz.

-Sssh.-Dijo el. Me quede callada no veía nada a mi alrededor.

-¿Qué sucede?.-Le pregunté.

No me contesto enseguida, me tomó del brazo y me cargó sobre su espalda, corrió hacia el lado derecho, donde habia un conjunto de pinos verdes y altos nos escondimos ahí.

Volví la vista al camino y vi salir a un grupo de 5 polícias que caminaban por el tramo por el que Michael y yo ibamos, un poco angustiada, me toqué la garganta.

-Eso estuvo cerca.-Susurré.

-Ahora esto se nos esta saliendo de las manos.-Respondió con la vista aún al campo.

-¿Qué haremos?

-No tardarán mucho en encontrarnos...bueno, encontrarte.-Palidecí.

-Pero hay que darse prisa...dejame pensar.

Aquellos momento mi mente estaba volviendome loca, es increíble lo fuerte que suena aquella vocecita en mi cabeza.

Tal vez este enloqueciendo de verdad.

-Bien...Tania, dame tu charrama.-Lo miré.

-¿Vamos a hacer lo mismo que en aeropuerto de Houston?

-Exacto.-Sin decir más me quite enseguida la chamarra negra que traía puesta y sentí de nuevo un brisa que me caló. Tan solo quede con mi pantalon de mezclilla y una camisa azul de mangas cortas que traía un corazón en la parte de atrás.

-Ok, ahí vienen, a la cuenta de 3 corres hacia allá.-Señaló hacia el lugar a donde anteriormente ibamos.

-Te vas a encontrar con una cerca, tan solo brincala, esta pequeña, habrá otro campo extenso como este y escondete. Pero...

-¿Pero..?

-Para llegar a el tienes que atravesar el campo de las fuentes.

-Ay no..

-Tienes que ser rapida.

-E-esta bien.

Los dos nos recostamos en la nieve mientras entre los arbustos veía venir a 2 de los polícias.

-A las 3.-Pronunció de nuevo...

.............

.........

.....

...

..

.

-3....!

Eso me tomó por sorpresa tan solo recuerdo que corría hacia donde le me dijo sin voltear, por un segundo me nubló una imagen mía con una herida de bala, pero no fue así, seguí mi camino escuchaba la voz de el angel en mi cabeza repitiendo "¡Cuidado!"

De repente escuché.

-Allá va, esta por acá.-Esta vez la táctica no habia funcionado y acelere lo más que pude. Como dijo el angel llegué a un campo igual de extenso que el anterior pero este estaba decorado con varias fuentes y pequeñas jardineras de bellas flores, estaba segura de que lo lograría...

En eso a unos 20 metros vi saltar un jeep como en las películas salió de la nada y ahora me estaba al parecer, persiguiendo... No sabía que esto sería tan dificil, o tal vez no me lo imaginaba.

Asustada no sabia que hacer, una chica de 15 años contra un carro era dificil ganarle.

-¡Hey, alto ahí!.-Gritaron, por un momento pensé en entregarme pero no algo me lo impedía después de darme cuenta de que era algo absurdo, seguí con mi camino corriendo hacia las fuentes, sabia que no podían pasar por ahí, las piernas comenzaron a dolerme y justo cuanto sentí que ya los tenía detrás mío pude cruzar el carro se detuvo pero me confié y me detuve pero fue mala idea cuando vi bajar a los 3 hombres, volviendo con lo de antes rezaba por que NO me atraparán.

-Alto ahí!.-Exclamó un tipo que pasó rosandome, traté de cruzar una fuente, todas estaban apagadas justo a medio camino alguien me tomó del hombre.

-¡Te tengo!

Me moví como loca pero torció mi brazo al punto de que grite de dolor, me habian atrapado...

-¡Pero que---!

Aquella fuente 'apagada' comenzó a funcionar y justo donde estaba el policia parado se disparo el chorro de agua, me soltó enseguida y sin pensarlo moví mis piernas lejos de ahí.

Después de todo aquello cruzé un bosque pequeño, al terminar pude ver colina abajo aquella cerca que habia mencionado Michael iba a correr pero el ruido de voces me hizo retroceder y esconderme entre unos arbustos.

Me entumí al ver al tipo de la fuente empapado buscando con la mirada el lugar donde yo estaba, traté de contener el aire mirandolo. Se veía enojado...

-No,no esta aqui.-Dijo y volvió por donde vino.

Esperé unos minutos hasta que no escuché nada, con delicadeza salí de aquel arbusto aún a gachas traté de mirar por encima de los arbustos, en eso...cayó algo frente a mi. Era mi chamarra negra, asustada la tomé y encima de mi cabeza apareció MIchael en pleno vuelo.

-Perdón por tardarme, quería distraerlos.-Dijo

-Pero, parece ser que no, ahora creen que son 2 los intrusos que hay aqui.

Tragué saliva sintiendo un nudo en la garganta.

-Estamos en problemas.-

1 comentario:

  1. Hola buenas noches o Diias si es ustd.
    Tania Melisa Gómez Valerio
    e tratado de buscarte por medio de internet estos ultimos casi 3 años y no e podido encontrarte me gustaria poder contactarte
    y recuperar tu amistad

    espero en diosiito q puedas ver este comentario
    ya que no he podido localizarte de ninguna forma

    te dejo mi correo

    edward_little.monster_05@hotmail.com
    espero y aun te acuerdes de mi
    yo si me acuerdo perfectamente de ti
    bueno almenos por lo que me contabas cuando hablabamos por el mesenger

    tu nombre: Tania Melisa Gómez Valerio

    Tus Gustos: Michael Jackson
    Jacksonatika :)

    Musica: Michael Jackson

    Signo: virgo

    habilidad en especiial: tienes la habilidad de ver el aura de las personas

    Me recuerdas.. Soy Eduardo palencia Sanchez
    antes tenia este correo lalito_34@hot..
    Espero algun dia volver a tener contacto contiigo
    buenas noches ò Dias Me despiido

    ResponderEliminar