lunes, 10 de mayo de 2010

Epílogo



¡Cielos! Esa si que fue una gran huída... Entré a mi casa y agradecí el que haya llegado entera.

Observé a mi alrededor no habia nadie fue porque les di el día libre y ellas me lo agradecieron.

-¿Te gusto tu fiesta sorpresa, Tania?.-Dijo Fernanda, una de mis mejores amigas.

-Claro que si, nunca me hubiese esperado que harías algo asi.-Le respondí, tan solo estabamos ella y yo en nuestra casa.

-Iré a darme un ducha, estoy deshecha.-Dijo subiendo por las escaleras.

Subí pesadamente las escaleras sintiendo el silencio a mi alrededor. Después de un par de habitaciones llegué a una puerta adornada con una estrella tallada en madera y la puerta llena de decoraciones de oro y plata, esa era la puerta de mi habitación, entré respirando hondo.

Sobre mi cama dejé el bolso y el celular, en seguida me quité las zapatillas que me molestaban, nunca me agradaron, las aventé por ahí.

Me eche de espaldas a mi cama suspirando, sin querer encendi la televisión, ya que el control remoto se encontraba a lado mio.

-¡...si señoras y señores estas fueron las palabras de la cantante Melisa Valerio!.- Me levanté enseguida viendome en televisión en la entrevista que el dia de hoy realizé.

Sonreí y apagué el televisor. Me giré y sobre mi almohada descansaba mi pequeño Joseph, por supuesto que nunca lo iba a dejar, el era, algo de los más preciado en mi vida.

Lo tomé en brazos y me quedé así un momento.

En eso noté algo... la ventana estaba cerrada.

-¡Oh, no!.-Exclamé, deje a Joseph en su lugar y corrí a abrir la ventana, supongo que las mucamas la habian cerrado sin querer, yo siempre dejaba la ventana abierta no solo porque corría una preciosa brisa sino tambien... por él.

Terminé de abrir la ventana, me giré y...

-¡Feliz cumpleaños, tania!.-Michael estaba frente a mi, feliz como siempre y con los brazos estirados.

-¡Aah que bueno que estas aqui! Te estaba esperando, no iba a poder dormir de la ansiedad e no verte.

El se sonrojó y me miró.

-Vaya te ves muy diferente que en los sueños.

-Si, porque recuerda que cuando jugamos en los sueños yo tengo apariencia de 15 pero en la realidad yo sigo creciendo... mirame, ahora tengo 25 años, increíble pensar que tan solo hayan pasado 10 años desde nuestra aventura.

-Si... y bueno, ¿Quién fue el último que se quedo contando? Recuerda que nos quedamos jugando a las escondidas.

-Mmm... fue Paris la que se quedo contando, recuerda que Prince y yo nos habiamos escondido y tu andabas como loco buscando un lugar donde esconderte mientras Blanket se reía de ti.

-Aaa, pero eso es trampa.

-¡Claro que no!

Si... 10 años han pasado desde nuestra aventura, Michael, sus hijos y yo nos veíamos todas las noches a jugar en los sueños y terminaban cuando despertabamos, era muy divertido y nunca me sentía sola, yo habia logrado mi sueño de ser cantante y me di a conocer con mi segundo nombre y mi segundo apellido de: Tania Melisa Gómez Valerio me di a conocer como: Melisa Valerio, haciendo dúo con mi amiga Fernanda. Todos los días daba gracias a Dios, siempre hablaban de nosotras, habia gente cantando nuestras canciones en la calle ya llevabamos 2 giras. En la esquina de mi recamara marcaba: 15 de Septiembre, el dia de mi cumpleaños numero 25.

-No sabia que aún lo guardabas.-Dijo tomando en las manos a Joseph.

-¡Claro! Yo nunca podría dejarlo... Sabes, nunca te dije el valor sentimental que tiene en mi vida, y pues...

El me miró.

Nos sentamos en la cama recargandonos en la cabecera.

-joseph es tan especial para mi, porque... el 25 de junio estaba tan triste... y, me invadió un sentimiento de horror al pensar que podría olvidarte...

Estaba nerviosa, Dios, como no me pasaba lo mismo que cuando le expresé mi amor ??

-En Joseph... la mitad de mi corazón...

-¿La mitad?

-Si... yo siempre te he tenido en mi corazón, para no olvidarte puse la mitan en Joseph asi, cada vez que lo vea me acordaré de ti.

Observé como Michael miraba el peluche en sus manos con un rojo carmín en sus mejillas.

-Te pusiste colorado.

El se tapó con una almohada.

-¡Dejame! Jajajaja...

Hicimos una pequeña guerra de almohadas, recuerdo que Fernanda siempre me decía que nunca he cambiado, sigo siendo una niña...

Después volvimos a recostarnos en la cama algo cansados.

-Eso fue divertido.

-Lose.

-Oye, que cama tan comoda!.-Dijo levantandose.

-Claro... es un diseño especial de Otilia Diamond...

Me miró sonriente recordando aquella tierna señora que encontramos en nuestro viaje, después de que Michael se fuera aquella noche hace 10 años encontramos cartas de Otilia que habia entregado a Michael explicandole ciertos problemas que se habian presentado, al leerlas nos dimos cuenta de que Otilia habia sido víctima de un fraude, un mes después ella recobró su vida de antes y volvió a ser diseñadora de muebles hogareños, siendo una de las más famosas a nivel mundial. Tambien, aunque no lo crean, Elizabeth, Jordan y Sebastian hicieron una banda de rock y recorren el mundo dando pequeños conciertos además de que son los encargados de la administración de Neverland, el parque, Michael se los confió y lo han cuidado por años. De hecho Neverland es un parque abierto a todo el público, ahi tambien entra Blanket que se encarga tambien de neverland mientras estudia una carrera en la universidad, mientras que París se hizo una excelente actriz de teatro y una muy buena escritora de libros, Prince se hizo solista en al música, de vez en cuando nos juntamos para hacer canciones que dan fama... Tal vez haya cambiado nuestro destino pero nosotros somos los mismos de siempre.

-Que hermosa es la noche.-Dijo Michael.

Avanzé para ver por mi ventana la inmensa luna que decoraba el festin de estrellas brillantes.

-Que bello.

El angel estiró una mano hacia mi.

-Me concede esta pieza, My lady.

-Oh, por supuesto caballero.-Respondí, ambos pusimos un pie sobre la luz que dejaba entrar la ventana, el ahora vestía de traje y yo regresaba a ser de 15 años y un vestido azul marino.

----

-Miralos, se ven tan tiernos los dos...-Dijo Dios a lado de Yammael.

-Si, Tania ahora es realmente feliz.-Dijo el mencionado.

-Estoy feliz de ser el angel guardian de tania.-Añadió sonriente.

-Padre, regales una lluvia de luz...

Nuestro padre querido rió y de repente, el cielo se aclaró y la luna resplandeciente brillaba.

-Que hermosa es... la, Luz de Luna...


FIN!!!!

--

----

------


OMG! Jajaja por fin he terminado mi novela, no saben cuanto me divertí escribiendola y tambien cuanto lloré xD... le agradezco mucho a la que la leyeron, me emocionaba con cada comentario que dejaron y me impulsaba a hacer mi mejor esfuerzo en este proyecto de hecho he estado pensando en hacer otra pero nose, el tiempo lo decidira mientras, espero que les haya gustado mucho y que si lo desean puedan compartir esta historia con otros fans de Michael que tal vez les guste como a ustedes... GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA!!!


Atte. Tania Melisa Gómez Valerio...

11 comentarios:

  1. Realmente soy demaciado sencible. (Ahorita estoy casi llorando, aunque no lo cras xD)
    Realmente me has dejado un sentimiento de felizidad, amor, entusiasmo... pero a la vez de tristeza porque ya la acabaste... Y, quisiera que hicieras otra.... me gusto mucho esta.. de echo yo tambien estoy haciendo una webnovela... aqui te dejo el link
    http://another-part-of-me-webnovelas.blogspot.com/
    Ojala te guste..
    De nuevo, me FASINO TU NOVELA...
    saludos, y espero que escribas otra...

    ResponderEliminar
  2. ME HA ENCANTADO!!

    qe preciosoo toodo melisa..

    de verdad, tienes un gran talento para escribir, y espero poder tener mas noticias tuyaas respecto a fics...ojalaa escribas otro. :)


    enhorabuena de verdad..!

    en caso de hacer otra..avisamee..! te dejo mi e-mail :

    paolaalbalad@hotmail.com


    Muchos beesos!

    paolii95

    ResponderEliminar
  3. que bonito final :3
    jojojo y que bien le fue a todos al final, todos famosos y exitosos que suerte XD!

    aunque me agarra una pena porque ya termino TTvTT

    en fin, has secuela xDD (kidding)

    M.G.

    ResponderEliminar
  4. precioso tania, pero me he quedado un poco con curiosidad de cómo volviste tan rápido a casa despues de lo que te costó llegar hasta alli ¿cómo se supone que volviste? qué triste de que haya acabado....
    Por cierto soy de España Madrid y mi nombre es Loli(scary en en foto).

    ResponderEliminar
  5. Estoy llorando :'(
    waa q lindo final♥♥♥
    muy hermoso Tania
    te felicito!!!
    mmm tambien me quede con la misma intriga de Loli xD como le hicistes?? jeje
    waa lo del peluche, me recordo mucho a mi realidad,salvo q mi peluche se llama Bob jiji
    me gustaria mucho q hicieras otra nove
    ya q escribes muy lindo :) ojala escribas otra
    bueno, espero q estes muy bien
    saluditos, cuidate♥

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. la amo!!! te amo!!!... hahaha ...
    es demasiado genial!!!... me has tenido pegada a la compu noc cuanto tiempo!!!...
    escribes lindisimo!!!...
    animate a seguir escribiendo!!!.. eres muy buena!!...
    mil bxos!..
    francis87(mjjlatino)
    xD!
    (sorry x escribirlo doble! ... me webie ocn mi nick del foro!... hahaha)

    ResponderEliminar
  8. estuvo hermosisimo el final..
    me encanto, desde que la empece a seguir
    no pude dejar de leerla..
    deberias pensar en escribir otra novela
    de verdad...
    oye tengo tambien una novela ojala te guste
    http://lamagiaenelmundo.blogspot.com/

    saludos y de verdad piensa en escribir otra, ok? FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  9. chica..! me ha encantado esta novela..!! Esta tan linda.! el final me hizo llorar..!!
    felicidades.! y espero con ancias que hagas otra porque se ve el talento en ti..!
    me ha gustado mucho..!
    saludos desde Guatemala jeje..!!
    :)

    ResponderEliminar
  10. Ohh me encantó tu novela! super tierna y divertida! la leí toda de un tirón...me hizo reir, llorar...todo! Tienes mucho talento para escribir niña ;)

    Animos para escribir una nueva novela! =D


    Maga

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    como estas?
    lei tu novela y no sabes como me encanto,
    es tan hermoso soñar.. de verdad que no perdi mi tiempo en leerla es tan creativa..
    haras otra?
    que manera de detallar las cosas, gracias.
    si gustas tengo tambien una novela, ojala te agrade, saludos

    ResponderEliminar