lunes, 10 de mayo de 2010

Capitulo 34



-¿Papá?.-Dijo Blanket...
Abrí mis ojos aquel pequeño rayo de luz habia multiplicado por 50 su tamaño y ahora nos iluminaba a mi y.. a Michael que tenía a mi lado. Lo miré...
-¿Lo logramos?.-Pregunté, tan solo me sonrió, observé a la familia y me di cuenta de que...
Ellos podían ver tambien a Michael...

Aquello sorprendio tambien al angel.

-¿será posible...?.-Traté de articular palabra alguna pero sentía castañear los dientes y no era de frio.

Los pequeños de el dieron un paso sin quitar la vista del angel. Aquello era tan confuso pero a la vez tan emocionante parpadeé varias veces antes de sentir una mano en mi hombro.

-Mira abajo.-Susurró Yammael a mis oidos, aquel susurró me tranquilizó en seguida, mis manos tan solo dejaron de temblar y lentamente bajé la mirada.

Me encontré con una lonchera, vieja y con una delgada capa de tierra, la miré más detenidamente.

Parecía tener varios stickers pegados y unas cuantas abolladuras. En la manija amarilla pudé leer unas letras: "Micha.."

Un cosquilleo invadió todo mi ser en un segundo sentí ganas enormes de gritar, aquel frio pasó a ser una enrome calidez en mi corazón pero... no hice movimiento alguno, ya lo habiamos logrado y eso era lo que importaba, me giré a mi lado.

Los niños ya estaban enfrente de el, Michael se puso de rodillas para estar a su altura y se acercaron más seguros.

-¿De verdad eres tu?.-Preguntó Prince tocando el rostro de su padre que lo miraba con lágrimas en los ojos.

-Si hijo, soy yo.-En ese instante se abrazaron a el rompiendo en llanto de felicidad sonreí complacida, tal vez... yo nunca haya experimentado el amor de un padre pero pude ver que era algo muy hermoso, esperare... Esperare, el día en el que pueda reencontrarme con el mio, no se que le diré, las palabras sobraran.

Sentí el resbaladar de una lágrima y la imagen de toda su familia acercandose a el para abrazarlo, me aparté un momento para no incomodarlos.

-¡No sabes cuanto te hemos extrañado!.-Exclamó Janet besandole la mejilla.

-Yo siempre los he estado acompañando.-Dijo con una voz entrecortada a causa del llanto, anhele que no acabara aquella escena tan bella. Y a la vez extrañé a mi familia, ya deseaba poder volver a estar con ellos, alzé la vista al cielo colmada de estrellas.

Muchas otras noches atrás habia visto noches a si, pero nunca una tan bella como la de esa vez, era como tener miles de luces mirandote desde arriba.

-Muchas gracias, Dios.-Susurré con una sonrisa, tomé la cápsula en mis manos y le quite el exceso de tierra.

-¡Miren!.-Exclamó Michael, la familia me miró. Marlon se acercó a mi y me tomó de mis hombros. Lo miré a los ojos un poco confundida.

-Muchisimas gracias...-Dijo y abrí los ojos al máximo emocionada.

Le sonreí Michael junto con sus pequeños avanzó hacia mi.

-Tania, por fin... lo hemos logrado.-Dijo.

-Asi es...-Respondí, lentamente deje la cápsula en las manos de París la cual miró algo rara la caja en sus manos.

-¿Qué es esto, papá?.-El volvió a ponerse de rodillas y pusó el objeto en el suelo.

-Pues, es un regalo de mi para ustedes.-Los rostros de ellos se iluminaron de emoción mientras nos rodeaba la demás familia de el.

Colocó sus manos en los bordes de aquel objeto métalico y...

----

---

-¡NO SE ABRE!.-Exclamó Michael.

-¿¡Qué?! ¡¿Como que no se abre?!.-Me apresuré a decir igual de exaltada.

-Esque... olvide que le habia puesto llave.-Dijo con un dedo en la boca en forma de niño chiquito.

Lo miré encarando una ceja.

-¡Ay niño!.-Dije negando con la cabeza, me senté a su lado examinando la caja...

-Dejame ver.-Añadí.

La tomé en mis manos y la pusé en mi regazo.

-¿Y si la rompemos?.-Dije en plan de broma. Mientras el angel me miraba asustado.

-Jajaja, es broma tonto.

Después de unos momento de largo silencio dije...

-Pues, me ayudaría mucho que apagarán esa lámpara que me esta molestando la vista...

Un luz me estaba molestando a los ojos.

-Pero, nadie trae linternas.-Dijo Latoya.

-De hecho creo que ni siquiera tenemos.-Añadió Tito.

-No, aqui siempre estaba iluminado.-Dijo Marlon.

-Si,con todas las luces de los juegos, ¿Oh no, Janet?

-Si, tienes razón Rebbie.

-¡Mira tania! Es tu collar...-Exclamó el angel.

En mi pecho estaba aquella llave plateada que Elizabeth me había regalado, noté que la luz provenía de ella ya que la luz de la luna chocaba con ella, me la quité del cuello y en aquel instante un foquito imaginario apareció sobre mi cabeza.

-¿Tu crees que...?.-Dije mirando el pequeño objeto en mi mano nos miramos el angel y yo... después de unos momentos sonreímos, me abalanzé metiendo la llave en la caja rezando porque se abriera, tan solo se escuchó un...¡Clac!

Todos atonitos miramos lo que habia adentro. Fotografias viejas, pequeñas figuritas de acción.

-Un chicle del 70.-Dije tomandolo me reí.

-Michael... ¿Qué tanto guardaste aqui?.-Dijo Jermaine tomando pequeñas cositas de la caja.

-Es... mi capsula del tiempo, la hice cuando apenas tenia 7 años, de ahi en adelante metí las cosas más preciadas para mí.

Michael tomó varias fotografias habia una en color muy nueva desentonando con las demás.

-¡Oh dios!.-Exclamó el angel.

-¡Qué!.-Dije alarmada, el me pasó la fotografia.

-Dime que reconoces a estos niños.-Examiné la fotografia era el... creo yo que en el 87, junto con 2 niños y una niña... ella tenia cabello rubio y agarro en dos coletas vestida con un lindo vestido rojo vino y los dos niños uno de color y con un sombrero como el de Michael solo que este le quedaba grande y el ultimo un niño con una sonrisa muy grande...

-¡son... Jordan, Sebastian y Elizabeth!.-Exclamé.

-¡Si! Con razón decía que me parecían familiares, ellos vinieron aqui en el 87, los tres eran huerfanos y los habia invitado a Neverland, de hecho... esa llave que llevas en tu cuello, Tania se la regalé a Elizabeth, le dije...

.:FLASHBACK:.

-Esta llave, abre la puerta principal de Neverland que siempre estará abierta para ustedes niños.-Dijo Michael sobando la cabeza de Elizabeth que subián a un camión del orfanatorio de Washington.

-Voy a extrañar tu sonrisa Jordan y tus chistes Jordan y tus juegos Elizabeht...-El pelinegro se quito el sombrero de su cabeza y lo puso a Jordan...

-Los voy a extrañar, adios...

.:FIN DEL FLASHBACK:.

-No puedo creerlo.-Dije sonriente.

-¿Quienes son?.-Dijo Jackie...

-Unos amigos que conocimos en el camino.

-¿Camino?.-Dijo París.

-Si, Tania me ha hecho el gran favor de acompañarme hasta acá, desde centro america.

-¡WOW! ¡¿EN SERIO?!.-Exclamó Prince.

-Si, ella me a acompañado...todo este tiempo.

-¡Claro! Tu eres la chica de la television, Tania, la que desapareció.-Dijo Janet sonriente.

-Si, soy yo...-Respondí.

-Han vivido toda una aventura.-Añadió Janet.

-Mira Michael... cartas.-Dijo Marlon entregandoselas a michael, las cuales venian sujetas con una liga de hule, tragó ruidosamente saliva y me miró.

-Vamos, tranquilo.-Le dije, apenas todo la liga se rompió asustandonos.

-Era de esperarse estaba muy vieja.-Dijo Prince.

-¿Qué es eso, Michael?.-Preguntó Latoya.

El mencionado se levantó y se dirigió a sus hijos...

-Son para ustedes, todo este viaje que hemos recorrido fue para poder entregarles esto...-Dijo pasando un brazo sobre mi hombro.

-Las hice para ustedes y creo que ya no se sentiran solos con ellas, ahi expresó con palabras mi infinito amor...

Aguardaron un momento mientras los pequeños las observaban como el tesoro más preciado de sus vidas.

-Papá... te lo agradecemos, pero...

-¿Pero..?

-No, nos hace falta, nosotros... nunca nos hemos sentido solos.-Los tres volvieron a abrazarsele a su padre.

-Oh, niños...-Susurró el angel.

-Son lo mas preciado para mi.-Mencionó.

En eso escuchamos un tintineo y todos volteamos a ver el rayo de luz de luna que aún estaba presente... Michael comenzó a brillar. Se separó lentamente de sus hijos. Y besó sus rostros con un abrazo. Hizo lo mismo con sus hermanos. Se colocó dentro de aquel circulo de luz...

-¿Ya te vas?.-Preguntó Blanket.

Su padre sonrió.

-Claro que no... todas las noches, cuando esten dormidos, yo volveré para jugar con ustedes.-Se iluminaron sus rostros.

-Incluyendote, Tania.-Dijo mirandome mientras me sonrojaba.

-¿En serio?...

-Claro que si, eres una de mis mejores amigas, jamás te olvidaré...

Sonreí y aquella noche vimos como miles de esferas luminosas subian al cielo formando una estrella... Quedando a lado de una estrella luminosa no tanto como la que se formó.

-La segunda estrella a la derecha... y luego, en linea recta....

3 comentarios:

  1. que buena novela..
    me dejas un buen sabor de boca al leerla...
    que estes siempre muy bien.. ok?

    L.L.

    ResponderEliminar
  2. hola, soy del mjhideout..
    te felicito, escribes bien..
    saludos..
    sara

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, este es el final? queda precioso el modo como se despide y todos estan mas tranquilos. BRAVO!!

    ResponderEliminar