martes, 30 de marzo de 2010

Capitulo 4


-¿Por qué estas aqui?.-Le dije, era obvio que tenia que saber porque Michael estaba aqui, conmigo platicando, por cierto, ¿Desde cuand habla tan bien el español? ¬__¬
Bueno eso no importa, me concentré en tratar de descifrar sus movimientos, sus gestos, tratar de leerle la mente por así decirlo.
Suspiró.
-Supongo que eso es lo más importante, tienes razón....bueno, de hecho es un poco complicado.-Dijo frotandose las manos, se estaba poniendo nervioso.
-Michael.-Le dije obligandolo a que me viese a la cara.
-Tan solo dilo, no importa que sea.
Asintió con la cabeza, respiro y dijo.
-Necesito tu ayuda.
Traté de analizar eso.
-¿Para qué?
-Esque...tiene que ver en esto; mis hijos.-Dijo pronunciando lo último con suma suavidad.
-¿Qué tiene ellos? ¿Les paso algo?.-Le dije un poco alarmada.
-No, no.-Se apresuró a decir.
-Ellos, estan muy bien lo que pasa es que...
Aguardó un momento vacilante.
-Hace, 5 años, yo hice, una cápsula del tiempo, y tenía mis cosas favoritas guardadas ahí, y la enterré en los terrenos de Neverland.
Traté de ponerle suma atención pero aquel relato me era de lo más extraño.
-...siempre quise darsela a mis hijos pero...no me alcanzó el tiempo, tu me entiendes.-Explicó.
-Si.-Susurré.
-Entonces, cuando me fui, me quedé con aquel anhelo de dársela.
-¿Y te mandaron para que cumplieras aquél deseo?
Parecía un poco apenado, cosa que me causo gracia.
Tan solo asintió con la cabeza.
-Vaya, es como si, fuese "tu asunto pendiente".-Dije sentandome en el suelo a lado de el.
-¡Si! - dijo sonriente - como en la pelicula de Casper.
-Si - exclamé tambien recordando aquella pélicula que siempre me gusto ver una y otra vez.
-Esa cápsula debe ser muy importante.
-Lo es, estando allá arriba.-Dijo señalado con un dedo refiriendose al cielo.
-estando allá arriba, me di cuenta de que ellos necesitaban que yo los abrazara, que los besará, extrañaban mis palabras, y en ese cápsula deje muchas cartas que escribí para ellos que nunca entregué lamentablemente. Estoy seguro que si se las doy ellos ya nunca se sentirán solos.-Añadió.
Aquel relato me habia conmovido. Ya nunca me lo iba a pensar dos veces, tenía la misión de ayudar a Michael.
Me levanté de golpe.
-¡Muy bien!.-Exclamé, le sonreí y dije.
-Señor Jackson, tenemos una misión que cumplir, hay que hacer todos los preparativos.-Dije saludando al pelinegro con un saludo militar, lo cual lo hizo alegrarse levantarse del mismo modo y saludarme igual.
-¡Si, señor!

1 comentario:

  1. Que bonito me gusta mucho..
    valla misión que le deja..jeje
    Espero que todo salga muy bien :)les deceo todo lo mejor.. hehe

    saludos y muchos abrazos..

    ResponderEliminar