miércoles, 31 de marzo de 2010

Capitulo 10



Cayó la noche, me mandaron dormir en una habitación doble con mi hermano, tan solamente separada por un pequeño pasillo. En la cama, cabiamos perfectamente Michael y yo, esta vez no se podía dormir en el sofá ya que mi mamá dormía ahi.


No podía dormir, pensando en algo que me antormentaba cada noche.


-Michael.-Susurré, el soltó solo un gemido.


-¿Ya pensaste en un plan de como llegar a Santa Bárbara?


No me respondió.


-Supongo que ambos nos quedamos enfrascados en las vacaciones jejeje


-Esque, es tan hermoso, tu familia es perfecta, cada día que pasa me emocionó más.


Escuchar eso de cierta forma de alegraba.


-Bueno, pero mi familia no es perfecta, ninguna lo es.


-Si, eso lose.-Respondió, se acomodo de costado viendome.


-Oye


-Dime


-Tu familia, esta completa pero...¿y tu papá?


Me extraño un poco esa pregunta, nunca jamás alguien me había preguntado eso, lo miré.


-Oh lo siento, no tienes por que contestarme.-Dijo apenado.


-No, no te disculpes, es tan solo que eres la primera persona que me lo pregunta.


Le sonreí ofreciendole mi confianza y nos tomamos de la mano por debajo de las sabanas.


-Pues, en realidad, no se mucho de mi padre, jamás lo conocí, tan solo se que vive en Estados Unidos pero nunca lo he visto personalmente, a veces llama por teléfono y nos saluda a mi y a mi hermano.


-¿No desearías verlo?


-No lose, toda mi vida he estado sin el a pesar de necesitarlo muchas veces.


Michael me miraba y pude notar en sus ojos un poco de lástima, me sentía indefensa en ese momento. Tratando de olvidar aquella sensación cambie de tema.


-Oye ¿Recuerdas cuando me dijiste que Valeria "a un no cruza la linea"?


-Si


-Yo ya cruzé la línea y te puedo ver.-Explique.


-Tania, aquella línea no es solo de crecer fisiologicamente, sino aqui.-Dijo señalando mi corazón.


-Cuando una persona cruza esa línea es porque quiere, tu aún me puedes ver porque conservas tu inocencia aún. Anteriormente me habias contado que eras diferente a los demás chicos y chicas de tu edad.


-Si


-Es porque aún sigues siendo una niña, aún guardas a Peter Pan en tu corazón.-Dijo sonriente, aquellas palabras me llegaron al corazón, abrazé a Joseph mi conejo, y seguido de este, Michael me abrazó cubriendome de nuevo con sus alas. Pasé un momento así, respirando su aroma, era tranquilizante, poco a poco me invadió el sueño, cerré mis ojos aún con mucho sueño le dije al angel


-Michael


-¿Aún estas despierta?.-Dijo riendose.


-Tengo una idea.


-¿Sobre qué?


-Sobre como llegar a Neverland


-¿Cómo?


Abrí mis ojos y lo miré.


-Hay que escaparnos...


2 comentarios:

  1. que hermosa historia
    siguela por favor, que es tan... no se, magica :) jaja

    ResponderEliminar
  2. haa.! escaparse.. que lindo! con michael.!
    Es como un sueño vuelto realidad..!
    jeje está muy linda la historia.!
    saludos.!

    ResponderEliminar