domingo, 4 de abril de 2010

Capitulo 15

Después del susto que pase en el aeropuerto el angel parecía un poco preocupado y yo me quedé todo el tiempo callada, no es que quisiera pero tenia una especie de nudo en la garganta.

Al tiempo me cansé de caminar.

-¡ay! Vamos a descansar ¿Quieres? Ya me cansé...-Murmuré mientras arrastraba literalmente los pies y agachaba la cabeza.

Nos detuvimos en una pequeña plaza que gracias al cielo estaba vacía, estaba en un espacio abierto en forma cicurlas y en medio habia una pequeña fuente, nos sentamos en la orilla de la fuente encendida. Bufé aburrida mientras dejaba caer mi cabeza hacia atrás y suspiraba ruidosamente.

-mmm...no aguantas nada...-Dijo burlandose el angel.

Lo fulminé con la mirada mientras el comenzaba a reirse.

-Claro que me cansó...-dije vacilante- tu, en cambio ibas en limosina a todos lados jojojojo

-Melisa.-Dijo con un tono de ese cuando las madres te regañan.

-Ash, siempre con el segundo, el segundo nombre se invento para regañar ¿o qué?.-Dije exaltada.

El angel me echó agua en la cara.

-Aah, ¿Con que quieres jugar? ¿Eh?.-Agarré vuelo con el brazo y ¡Zas!

-¡Jajajaja!.-Me reí mientras el angel se quitaba algunos mechones mojados de su rostro.

Me partía de risa en ese momento, hasta que le aparté la vista...mala idea.

De repente como si hubiese sido una ola de playa, terminé empapada, mire ingenua a Michael que sacudía una ala mojada.

-¡Oye!...eso es ilegal.-Exclamé levantandome y señalandolo.

-¿¡Quién lo dice?!.-Dijo michael reaccionando igual que yo pero ambos con una sonrisa en los labios.

-La real epidemia de la lengua española.

Partió en carcajadas.

-¡Eso ni siquiera existe!

-Tengo hambre.-Dije después de despejarme de las risas.

-¡Mira, enfrente de la avenida había un restaurante tipo como "Volver al futuro" mientras tenía el logo de pepsi pero un logo pasado.

-¡Si! Vamos.-Dije, observé como Michael se exprimía el cabello, mientras no me veía lo empuje levemente en el hombro.

-¡Las traes!

-¡Hey! Eso es ilegal...

Comenzé de nuevo a correr parecía como si todo cansancio se hubiese esfumado, mientras corría grite.

-¡¿Quién lo dice?! .-Dije mientras escuchaba los pasos de Michael

-¡La real epidemia de la lengua!

-Jajajajajaja.-Volví la vista hacia el restaurante, de repente deje de escuchar los pasos de Michael, me giré y no había nadie, detuve el paso.

-¿Michael?.-Pregunté me di vuelta.

-¡HOLA!.-Exclamó asustandome, caí al suelo, mientras soltaba una carcajada.

-¡Las traes!.-Exclamó corriendo.

Después de nuestro juego, en un momento ambos estabamos sentados en las sillas del restaurante Chumpy's breath.

-¿Qué vas a pedir?.-Preguntó el angel, mientras se apoyaba en los codos y me miraba...

-Mmmmm....un negrito...

-¿¡eh?!.-Exclamó con los ojos bien abiertos. Solté una risilla mientras lo veía.

-Tu no, así se llama el platillo.-Explique.

-Aah, ya me habias asustado jaja.

-Miss I can take your order?.-Preguntó una señora, alzé una ceja, si habia entendido así que traté de responder.

-Yes please, I want a..."negrito" hot cake.-La señorita pareció entender mientras anotaba lo que le dije en una pequeña libretita.

-and,what you want to drink?

-Mmmm...hot chocolate please.

-is a breakfast dish so it will be free.-Ay si no entendí ni media jota, miré atontada a Michael, me dijo sonriente.

-Dice que es un desayuno así que es gratis.

-Oh, thank you.-Respondí. La señorita un poco desconcertada se fue, después de asegurarme que ya no me veía miré a Michael, después de un momento soltamos una risa ahogada. Aquel platillo consistía en un hot cakes cubierto de chocolate (he de ahí el nombre de negrito) mientras estaba adornado con un poco de chispas de colores y ojos y boca de merengue, y disfruté mi chocolate.

-Se ve que te gustó.

-¡Claro! Adoro el chocolate.-Dije metiendo un bocado a mi boca. Después del desayuno, dispuse a buscar una caseta telefonica.

-¿Para qué buscas un teléfono? ¿Vas a hablar con alguien?...¿Con tu novio?.-Dijo picaramente mientras lo último lo hacía en susurros y cerca de mí.

-No, para tu información no tengo novio, te confieso que aún me da un poquito de asco eso de besarse en la boca, compartir saliva guacala!.-Michael parecía divertido con mi confesión. A los pocos minutos y las cuantas bromas, encontramos una caseta telefonica.

-¿Qué haces?.-Dijo mientras vió que tomaba el directorio telefonico que estaba abajo del aparato.

-Busco un aeropuerto.- Después de unos cuantos hojasos, y un corte en el dedo. Encontré uno.

-¡Bien!.- Arranqué la hoja mientras me la guardaba en el bolsillo. Salimos, y ahora ya con un rumbo nos dirigimos al aeropuerto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario