viernes, 16 de abril de 2010

Capitulo 22



Recorrimos todo el día en aquella van, rodeando todo el bosque, mientras mi cabello se agitaba al viento mientras asomaba la cabeza un perfecto olor a pino, al medio día pasamos por pequeñas granjas, de vez en cuando nos deteníamos a saludar a las vacas que nos tomaban como cualquier ser viviente. No tardé en aprenderme los nombres de los chicos, el más alto blanco, cabello largo y negro y de ojos verdes, se llamaba Jordan el chofer, el chico de color con rastas y el sombrero de fieltro; Sebastian y la chica rubia de ojos azules y delgada: Elizabeth

Nose porque me sentía bien en aquel ambiente tal vez era, era...por el humo


-Tania ¿Cómo rayos te vas a estar drogando si es humo de hielo seco?.-DIjo el angel.


-Dejame, estoy creando ambiente.-Le respondí balanceandome como si estuviese borracha. Vi como Elizabeth abría de nuevo la nevera de donde salía otra ráfaga de humo mientras ella sacaba una coca.


-Ten, enana.-Dijo lanzandome la coca, gracias al cielo la atrapé.


-¿Con quién hablas niña?


-Eh...Mi amigo imaginario?.-El angel me vio con cara de "¿Que demonios?!" Tan solo me encongí de hombros.


-Aaah, recuerdo cuando era niño.-Dijo Sebastian, el chico de color con rastas.


-Se llamaba Tom.-Añadió.


-El fue el que me ayudo con el mounstro del armario que resulto ser un sueter viejo y feo que mi abuela tejio para mi.-Finalizo con una risa.


-La mía.-Dijo la chica


-Se llamaba Sheila, siempre me regañaba porque no hacía la tarea jajajaja


-Yo les gano.-Dijo Jordan


-El mio era un mounstro y...-Sebastian lo interrumpió.


-¡Hey! Espera, se supone que los amigos imaginarios te ayudan a vencer a los mounstros, no que tu amigo imaginario sea un mounstro...


-No me refiero a eso ¬.¬....mi amigo tenía la forma de la tía Gertrudis.-Dijo poniendo cara de espanto.


-¿Quien?.-Dijimos todos al unisono.


-Nadie, olvidenlo, el chiste es que aparecio porque había tenido un sueño (bueno una pesadilla) con la tía Gertrudis y todos sus gatos, después desaparecio y apareció otro se llamaba Michael...


Al ángel y a mi se nos puso la piel de gallina.


-¿Cómo el cantante?.-Dijo Sebastian.


-Si, andale.


Me puse nerviosa y tomé con rapidez mi coca cola.


-¿Y te enseño pasos de baile?.-Dijo Elizabeth con una sonrisa ladina.


-No, de hecho el fue el que me ayudo a perder el miedo a bailar jejeje que ironia ¿No?


Todos reímos, bueno yo traté...


-Lástima que ya no esta entre nosotros.-Dijo Jordan sin reir, los demás agacharon la cabeza.


-Que dios lo tenga en su gloria.-Susurró Elizabeth, Michael y yo nos miramos un poco atontados.


-Oye enana, ahora que lo pienso ¿Qué rayos hacías en medio de la carretera?


-Eh...bueno, yo...verás...


-¡Ajá!.-Exclamó Jordan asustandome.


-Eres un fugitiva, como nosotros.- Exclamó.


-No exactamente....mmmm, ustedes, ¿Conocen los sueños místicos?.-Dije tratando de buscar un relato creíble.


-Ajá.- Asintieron todos, mire por la ventana pensando, me di cuenta de que ya había anochecido.


-Bueno, yo tuve uno y pues...me encaminé a cumplirlo.


Pasaron unos momentos de silencio, la van freno de golpe pero nadie se inmuto.


-¿En serio?.-Susuró Jordan, asentí con los ojos cerrados y suspirando.


-¡OH QUE VALIENTE ERES!.-En un segundo los tenía a los tres abrazandome como si fuese un peluche...


.:ESPERE UN MOMENTO PORFAVOR:.


-Perdón.-Dijeron los tres.


-No nos pudimos controlar U___U


-Eh, no hay problema ñ___ñ


Después de un rato volvimos a emprender el camino. Ya llevaban rato preguntandome varias cosas.


-¡EN SERIO! ¿¡VIENES DESDE QUERÉTARO?!.-Exclamó Elizabeth, asentí con la cabeza.


-¿Como le has hecho?.-Dijo Jordan.


-Pues.-Dije poniendo un dedo en mi barbilla y alzando la mirada pensando.


-Tuve que mezclarme con unos chicos y chicas para llegar a Houston, de ahí me quede con una señora (por cierto muy amable) en la noche no pude encontrar carnada y tuve que irme en el equipaje y...-Jordan me interrumpió.


-¿En el equipaje? ¿¡PERO COMO HAS HECHO PARA SOBREVIVIR?!


Rayos, creo que debí guardarme aquél dato.


-Eh, bueno, Dios, y mi angelitoo...-Michael me miró fulminante.


-Angelito de la guarda.-Términe diciendo.


-Increíble.-Dijeron los tres.


-¿Y luego?.


-Pues llegué aquí, nose donde, el avion al parecer hizo una parada donde forzosamente tuvimos que bajar, me atrapo uno de migracion, me escapé corrí por el bosque, ustedes me encontraron y...aquí estoy.-FInalize mi historia un poco rápido mientras me veían sorprendidos.


-Increíble.-Dijeron, me sonrojé.


Así nos pasamos la noche riendo y platicando, habia conseguido nuevos amigos, me sentía bien con ellos y me divertía, cuando era muy tarde cambiaron turnos Jordan conducía mientras Sebastian pasaba a la parte de atrás, Elizabeth se ofreció a darme su cama, estaba en la parte de atrás mientras ella dormía en la silla del copiloto. Michael se recostó conmigo, por la ventana me deleíte con las estrellas y por primera vez en todo el recorrido me sentí como en casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario