jueves, 29 de abril de 2010

Capitulo 27



¿Donde estoy? ¿Por qué está tan oscuro?...¿Por qué tenia que pasar esto? ¿Por qué tuve que vivir DE NUEVO aquel dolor? ¿Cómo lo voy a superar esta vez? ¿Tengo que volver a empezar? Desde cero, saber que todo al final de todo fue un sueño maravilloso que terminó conviertiendose en una horrorosa pesadilla, sentí como una lágrima salía de mis ojos y al fundirse en mis labios me quedé con un sabor amargo. Abrí los ojos y vi el ropero de mi abuela con toda la ropa acomodada como siempre.


-¿Por qué Michael? ¿Por qué me engañaste? Me dijiste que esto no era un sueño, que era verdad y ahora... t-te has ido.


Me levanté en el borde la cama tratando de al menos recordar lo que viví con el en aquel sueño, pero lo peor era que todos mis recuerdos eran confusos, iba cayendo en la depresión y comenzé a gemir de dolor y tristeza mientras brotaban sin parar lágrimas en mis ojos...


-Tania.-Escuché una voz que me puso una mano en el hombro. Alzé la mirada para encontrarme con Yammael, tan solo fue un segundo pues aparté la vista. Pero alcanzé a ver que sonreía. ¿Se estaba burlando de mi?


-Tania.-Repitió un poco más fuerte pero esta vez no le conteste decidí quedarme quieta casi sin respirar, de hecho, olvide el porque de respirar...


-Buen trabajo.-Dijo, aquello me desconcertó pero aún no podía reaccionar, tal vez se refería al hecho de haberme dejado llevar por la imaginación para todo lo sucedido.


Escuché reír a Yammael y eso me irritó.


-¿De qué te ries?.-Dije mirandolo friamente, pero el no se inmutó.


-Pues, de tu excelente trabajo, no pensé que tardarás tanto pero al final lo hiciste genial.


-¿De qué rayos estas hablando?.- Dije mientras el sentido común regresaba a mi.

-Pues tu y de MIchael.

Aquél nombre me parece familiar.

-Por fin lograste abrir tu corazón, algo que no habías hecho nunca.

-¿Cómo dices?

.:FLASHBACK:.

-Te amo...

-Si, yo tambien te amo

.:FIN DEL FLASHBACK:.

Sentí una presión en mis mejillas y el hervir de la sangre, me habia sonrojado.

-Has logrado abrir tu corazón y eso es lo más bello que un ser humano puede hacer es como cuando florece una bella rosa después de una tormenta.

Aún estaba en shock pero permanecía inmovíl.

-Vamos, te esta esperando.-Dijo, aquello me hizo parpadeear varias veces.

-Jaja.-Rió Yammael.

-Nos vemos después.-Añadió... Y desapareció aún mantenía la mirada donde anteriormente el se encontraba pero...

-¡Tania!

Miré a mi alrededor buscando la voz pensando que podía ser de nuevo mi guardían. Pero no habia nadie, la voz se escuchaba como desde lejos.

-Tania!

Y cada vez se escuchaba más de cerca.

-¡TANIA!

...

-¡TANIA!

Sentí algo en mi rostro, como una lágrima, pero no era yo la que lloraba, lentamente fui abriendo mis ojos y otra gotita de agua me logró despetar completamente.

Lo que tuve enfrente fue lo más bello pero a la vez confuso que haya visto en mi vida.

-Tania.-Susurró Michael llorando, ahora sabia de donde venían esas gotitas, estaba recostada sobre su regazo y aún me costaba moverme.

El me ayudó a levantarme. Me sobé la cabeza tratando de volver completamente en si, aún me parecía ver lucecitas a mi alrededor, rapidamente se fueron. Y todos los recuerdos por fin regresaron a mi...

-¡Oh! ¿Alguien anotó la matricula del camión que me arrolló?.-Dije en plan de broma, el angel soltó una risa, mientras le sonreía y el se secaba las lágrimas con su antebrazo.

Noté que parecía estar todo más oscuro. Y me di cuenta de que era de noche

-¡Dios! ¿Pero qué horas son?.-Pregunté viendo a mi alrededor.

-Las 8 de la noche.

-¿¿¡¡QUÉ!!??.-Exclamé con los ojos bien abiertos haciendo que se riera.

-Jajaja, tu cara...

Encaré una ceja.

-Si, son las 8, no tengo idea de que fue lo que pasó, cuanto tu despertarste yo llevaba como 2 minutos antes que habia despertado.

-Si, que raro.-Dije.

Sentí una ventisca de aire que me caló hasta los huesos y castañeé un poco.

Me abrazo por detrás colocando su cabeza sobre la mía y rodeandome con sus alas.

-Será mejor que entremos.-Me dijo mientras alzaba la cabeza para verle.

-Si.-Respondí, tan solo sentí como facilmente me cargo y estaba más liviana, escuché el agitar de sus alas y como con facilidad subimos la cerca de Neverland.

-Ah.-Suspiré decepcionada.

-¿Qué pasa?

-Siempre deseé entrar por la puerta.-Dije sarcasticamente.

-Jejeje.

Recuerdó que vi la casa y en cuanto logramos llegar descendimos.

-¿Crees que habrá alguien?.-Le pregunté.

-No, es seguro que desalojaron el lugar no hay nadie ni nada.

Volví a suspirar decepcionada.

-Jejeje, pero no te preocupes algo nos debe de servir.

Llegamos a la entrada y por la puerta habia una pequeña venita, y ambos nos asomamos...

Se veía un poco melancolico aquel lugar totalmente vació.

-¿Y que haremos?.-Pregunté.

-Entrar.-Respondió sonriente.

-¿Cómo?.

-Ahora verás.-Dijo, miro la perilla y la giro levemente no completamente, y con su hombro empujo la puerta haciendola abrirse.

-Wow...

-Si, conozco mi casa.-Dijo mientras me dejaba el paso para entrar... Aún no podía ver nada hasta que encendio las luces, observé el techo de madera al igual que el piso y las paredes de mármol blanco.

-Mira.-Dijo seguí su mirada y vimos apiladas en una esquina unas cuantas cajas. Nos miramos dudosos pero aún así nos acercamos a lo que era la sala anteriormente. Bajamos unas cuantas escaleras y llegamos, encendió las luces, sobre las cajas vimos una carpeta con papeles.

-A ver señor traductor, que dice.-le entregué en sus manos el documento. Las revisó.

-Pues aqui dice que las cajas contienen la ultima parte de la cocina, comida enlatada e instantanea además de el microondas, la estufa y el refrigerador.

Observé las cajas cuando vi que el comenzó a caminar subiendo las escaleras.

-¡SI!.-Lo escuché exclamar.

-¿Qué?.-Grité.

-¡Aqui esta todo! ¡Hay comida!

En ese momento me rugió el estomago y me imaginé algún platillo.

-Si!.-Exclamé.

Increiblemente ya me habia olvidado del dolor que habia vivido horas atrás y estabamos de nuevo riendo como si nada hubiese pasado y estoy ahora 100% de que esto no es un sueño =) Y la aventura... ya casi acaba.




1 comentario:

  1. pero x q paso todo eso?? la verdad quede algo plasmada y confundida.. no logro entender q paso pero me gusta sabes esta muy buna la novela ...
    ademas ciertamente te pareces a mi :) XD
    bn seguire leyendo ...

    ResponderEliminar