martes, 13 de abril de 2010

Capitulo 21



.:TANIA POV:.

Me le abrazé con lágrimas en los ojos.

-¡Oh! Gracias, gracias, muchas gracias, te amo, gracias, Muchas gracias.

Aun estaba un poco rígido su cuerpo, aún así sonrió abrazandome fuerte.

-Me alegra que estes bien.-Dijo el acariciando mi cabello. En eso me separé de el y me sequé las lágrimas.

-Perdón, que pena.-Dije riendome...

-No, tranquila, esta bien. Lo importante es que estas bien.- Nos abrazamos más calmados, nos quedamos así unos momentos.

-Aunque me fue extraño, tan solo me vi rodeada de oscuridad y luego de una voz...

-¿Qué te decía..?

-Mmmm...no recuerdo muy bien, algo sobre que aún no era hora, después tan solo recuerdo como un golpe en el pecho y abrí los ojos y estaba tociendo mientras tu estabas a mi lado, fue raro...

-¿Tu crees?

-¿Pero, no entiendo?

-¿Qué cosa?

-¿Cómo lograste revivirme? No sabía que tenías ese tipo de poder.

Lo pensó un momento mientras miraba al cielo. Me sonrió y me tocó la nariz en un gesto tierno.

-Mmm...me ayudo alguien.

-¿Quien? ¿Quien?.-Dije emocionada...

-Yammael.-Me detuve en ese momento y abrí mis ojos al máximo.

-En serio?

-Si...

¿Quien lo hubiera dicho? Después de eso decidimos reanudar el camino, algo sorprendente de aquello fue que la mordida de vibora habia desaparecido aún así Michael se ofreció a cargarme en su espalda realmente fue divertido sobre todo porque me la pase sobando su alas de vez en cuando se reí cuando le hacía cosquillas, a pesar de pasamos medio día caminando no llegamos a ningún lugar, parecía interminable el bosque, pero era divertido pasar por toda la naturaleza de vez en cuando veíamos un pequeño conejo y lo saludamos o nos encontramos aves con cantos agradables, después nos encontramos con un río nos detuvimos un rato mientras yo tomaba agua, jugamos un rato ahí a echarnos agua.

-¡Uy! nos van a fotografiar.-Dije bromeando.

-Ni digas, no vaya a ser que sí.

Nos quedamos un momento a la sombra de un árbol, estabamos tan tranquilos cuando...

GRRR!!!!

Me sobé el estomago.

-Me muero de hambre.

-Jajajajajajaja.-El explotó en carcajadas.

-Dejame.-Le saqué la lengua.

-La mía esta más grande.-Dijo mostrandome la suya, pasamos un rato haciendo competencia de quien tenia la lengua más grande. En eso una pequeña rama cayó en su cabello, después de quitarsela ambos míramos hacía arriba, un pajarillo emprendía el vuelo justamente a lado de una roja manzana...Se me hacía agua la boca.

-No esta mal, ¿Verdad?.-Le pregunté, negó con la cabeza. Me paré y me estiré hasta donde pude luego salté un par de veces pero sin éxito alguno.

Mientras veía con ansias aquel fruto, de pronto tan solo vi un par de alas que se agitaban, de un pequeño impulso, el angel estaba en el aire tomando con su mano la fruta, me la dio, tardé en reaccionar.

-Wow.-Dije con la manzana en mano.

-Eso fue genial.-Añadí.

-Te prometo que algún día te daré un paseo.-Dijo sentandose.

-Espero que sea pronto.

Mordí con gusto mi alimento y nos pasamos unos ratos más ahí sentados.

-Es hora de seguir.-Le dije tomando mi morral que había dejado a un lado.

Esta vez le convencí de que caminaría.

-...si, y por eso fue.

-¿Y nunca se te ocurrió decirle que si?

-Bueno, esque en ese momento no lo pensé.

-Si, te entiendo a mi me ha pasado.

Llevabamos una hora con una absurda platica, no recuerdo muy bien de que era...

-Ya me aburrí de caminar.- Le dije, apenas me iba a decir algo cuando escuchamos un claxón, nos miramos atónitos, de nuevo lo oímos y sin dudar comenzamos a correr a toda velocidad entre la espesa malesa del bosque, después logramos divisar una carretera, al llegar a ella vimos a lo lejos acercarse una van.

-Será buena idea?.-Me dijo el angel.

-Hay que intentarlo.-Vacilantemente levanté el brazo en señal de parada con el brazo rígido y los ojos cerrados, tan solo escuché unos cuantos gritos de emoción y la van en un segundo estaba a mi lado...

Jamás creí que viviera para ver...UNA VAN DE LOS 70's, totalmente pintada de colores vivos, un signo de paz en la puerta...

La puerta se abrió y una cortina de humo nos invadió, después de ella una chica realmente muy bella, de cabello rubio y ojos verdes delgada y de ropa holgada de lana y collares largos.

-¡QUE ONDA!

O__o?

-A-ah, hola.-Tartamude.

-¿Qué haces tan sola enana?.-Dijo un segundo, un joven de cabello largo de ropa semejante a la de la chica pero de otros colores.

-¿A donde vas enana?.-Dijo el chofer de la van un chico de color con rastas, y un sombrero de fieltro.

-Aa...Santa Bárbara.-Aún no podía creerlo, me sentía como en los 70's y no solo con unos hippies que hablaban ESPAÑOL!!! Eso si que era raro.

La chica me tomó de la muñeca haciendome subir al vehícula.

-Perfecto enana, nosotros vamos cerca de Santa Bárbara.

-¿En serio?.-Dije mientras el angel subía y se sentaba a mi lado.

-Ssh, tranquila, si, tan solo dejate llevar, este viaje te encantara.-El sonido de una citara me distrajo.

-Muchas gracias.-Dije

-No hay de que, vive la vida chica, somos tan solo unas almas desoladas buscando aventuras...

-Mmm..ok.-Respondí, se cerró la puerta y la van arrancó.

¡Ahí vamos de nuevo!


1 comentario:

  1. hippiees españoles! jajajaja..!

    me ha encantado:)

    subee el proximo pronto..! ya saabes que tu fic me encanta!!!

    Paola.

    ResponderEliminar