martes, 27 de abril de 2010

Capitulo 26



-No puedo creerlo.-Dije sentada en la cama, mientras el permanecía apoyado en el marco de la puerta.

-Ni yo...es decir, esto no es normal.-Dijo señalandose, llevamos creo unos 2 min que...

.:FLASHBACK:.

...el, no puede venir.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Es...complicado.

-No!, yo no me voy sin el.

-Tania

-NO!

Mi angel suspiro.

-Eres imposible, mira te voy a dar... 20 minutos para que te despidas.-Dijo comenzando a caminar.

-¡No! Espera un momento...(Desapareció)

-¡Esto no es justo!.-Grité enojada mientras el pequeño me jalaba de la manga de la camisa roja de cuadros, y si...traía la misma ropa que el cuando lo conocí, la camisa roja de cuadros y el pantalon negro de mezclilla claro que ahora estaba a mi talla.

-Tranquila, lo entiendo, entiendo como te sientes.-Susurró.

-Pero esque... No me puedo ir, tengo...tengo...muchas cosas que...decirte...además, hice la promesa de acompañarte hasta Neverland.-Suspiró.

En eso escuchamos en el aire 20 MINUTOS!!

De repente todo se puso oscuro y ¡ZAS! Aqui estabamos...en 1979, en el cuarto de Michael con ahora de 21 años una camisa blanca holgada remangadas y un pantalon caqui con unos zapatos negros. Y yo seguía igual..siendo un angel.

.:FIN DEL FLASHBACK:.

-¿Ahora que haremos?.-Dijo bufando y dejando caer ruidosamente los brazos a sus costados.

-Ni idea.-Dije sin verle directamente.

-20 minutos se me irán más rapido que el viento.

-Lose Tania.

Observé la habitación... una cama individual con una sabana azul delgada un closet que se extendia por todo el largo de la pared donde habia una tele, un telefono, libros etc.. Suspiré, no era justo, era algo imposible de pensar, estar con Michael y justo cuando estamos tan cerca del exito...se esfuma, tengo...que...decirle tanto a Michael y siento que 20 min apenas y me alcanzarán..No, no es justo, definitivamente no lo es.

-Parece que no se puede hacer mucho.-Dijo el moreno.

-Eso parece.-Respondí.

Cerré mis ojos y cuando sentí que me iba a desmayar el me rodeó con sus brazos en un abrazo desesperado, ni yo, ni el nos queriamos separar, me le abrazé fuertemente...

-Te quiero.-Pensé. Y en eso... de nuevo todo negro, sentí que la cabeza me daba vueltas y el estomago se retorcía como si estuviera en un juego mécanico de feria. Tan solo aprete fuerte mis ojos.

Silencio...puro silencio... ¿A caso... ya se habian acabado los 20 min?...

¡Clap! ¡Clap! ¡Clap!

Me levanté de un susto mientras observaba frente a mi miles de personas que aplaudían de pie de sus asientos. Me sonrojé, OH! Por fin soy famosa...¿oh no?

En eso sentí que alguien me empujaba de la espalda.

-Jajaja...gracias, muchas gracias.-Reconocí la voz de Michael que reía junto con Quincy Jones y unas personas que no conocía caminé a mi paso y me coloqué a lado de el. Ese traje, lo reconocería donde fuera, fue en la entrega de los grammys de...1984!! Entonces Michael tiene...mmm...24 años!!

Esto de los viajes en el tiempo me esta fastidiando...Michael simulaba reirse, y cuando llegaron a los asientos dijo:

-Ahora regreso.-Dijo sonriente saliendo de la sala, mientras, unas cuantas personas se colocaban a su lado estrechando su mano con alegría, después de un par de gracias salió de la sala donde no habia nadie y aquella risa cambio a una seria.

-¡¿Y AHORA?!.-Exclamó, ya llevaba rato siguiendole.

-Jejejejeje...-Reí bobamente.

-¿Qué? Tengo algo en la cara...-Dijo sonriente con aquellos lentes oscuros.

-No, esque me gusta ese traje.-Se miró a si mismo y se sonrojo.

-Oh, si..jjeje...-Se dio vuelta para modelarmelo mientras lo veía de pies a cabeza.

-¡No es tiempo de eso!.-Dijo regresando a la situación anterior.

-lo siento

-Esto...me esta volviendo loco, de repente estamos aqui y luego acá.-Dijo con las manos.

-Tal vez sea algo de yammael...

Michael se tranquilizó un poco.

-¿No hay forma de llamarlo?.-Dijo mirandome y cambiando su tono de voz por uno más tranquilo.

-No... el tan solo escucha y responde pero pues ahora...

-Si, entiendo.

-NO PUEDO CREEERLO! ¡ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!

-Tranquilizate, por favor.-Dije.

Lo tomé de la mano sobandola.

-Tenemos que tomar esto con calma...- Suspiró y recordé algo.

-¿Michael...cuantos minutos llevamos?

De la mano donde traía su guante de lo levantó dejando ver un reloj café.

-Pues...si Yammael nos dijo a las 2:30...y son las 2:40 ¡10 MINUTOS!

-NO!.-Me abrazé con el y sollozé desconsolada.

-No quiero que te vayas, ni yo quiero irme.-Nos quedamos así unos cuantos momentos, ahora el era más alto que yo mientras hundía mi cabeza en su hombro y el acariciaba mi cabello. De repente mi corazón comenzó a latir y sentí unas ganas enormes de hablar, pero no simple palabras. Apreté mi puó tomando valor.

-Michael...

Me separé y apenas entreabrí los labios cuando...

OSCURIDAD!! De nuevo no sabía donde estaba. ¡Con un demonio!

Abrí mis ojos y sacudí mi cabeza tratando de saber donde estaba. Tan solo veía caminando a unas personas de un lado a otro. No perdí mi tiempo tratando de hablarles sabia que no me iban a escuchar.

-¡Fue todo un exito!.-Escuché a una mujer decir mientras un pequeño tumulto de gente se formaba.

-Gracias...si, gracias...si a mi también...gracias.

Unas miles de personas se encontraban aplaudiendo mientras ahí iba Michael bajando por una escalerilla de hierro saludando a unos cuantos... Observé que había muchas personas que eran asiaticas..mmm..ah! 1987 el tour de Bad en Japón.

Me vio y me hizo una seña con el dedo y lo seguí tratando de no tocar a alguien no queria que hubiera un altercado ahí.

Llegamos a un casa remolque, Michael subió mientras saludaba a unas personas y asegurandose de que no hubiera nadie cerró la puerta.

-Esto de los viajes me esta cansado, se siente raro.-Dijo con las manos en los costados. Me senté en una silla que habi ahí y bufé con una mano en el mentón.

-Si, lo entiendo... no sabemos porque estamos aquí ni como saldremos.- El se sentó en una silla y la colocó a lado mio.

-¿Oye...y que me ibas a decir?

A cualquier chica se le hubiese erizado la piel o hubiese dicho: "¡Eh?...nada jejeje" pero en aquel momento su mano sobre la mía borró todo rastro de miedo y dije:

-Te amo...-Susurré, se pusó colorado y quitó la mano rapidamente y se la colocó en los labios como acto de nerviosismo.

-A-ah...

Solté una risilla.

-No, no de esa manera.-Eso pareció tranquilizarlo y volvió a una postura más relajada.

-Ahora que nos queda tan poquito tiempo me he dado cuenta de que no puedo irme sin decirte todo lo que siento.- Agaché la mirada.

-Pues... puede ser algo complicado pero mi vida que he llevado hasta ahora siempre he tenido muchos amigos pero, en el corazón me siento sola, me llevó bien con ellos pero, me he sentido sola por el hecho de no conocer a alguien que me comprenda, la mayoría... no lo hace. Es un poco estresante y aunque suene algo loco me he llegado a aquel sabor amargo. Pero aquello acabo cuando te conocí... cuando tenia 6 años fue cuando TE VI por primera vez.- Deje caer la cabeza hacia atrás recordando aquella noche.

-Estaban pasando Moonwalker, ya estaba comenzada, no recuerdo que estaba haciendo yo, pero escuchaba que cantabas Smooth Criminal y me gustaba tu voz y corrí al televisor a ver, mi mamá no es exactamente fan tuya pero le pedí que le dejara en aquel canal, y en cuanto te vi pensé "Wow..que guapo" pero después me fui impresionando por tu forma de bailar y de cantar y en ese instante me gustó, después te fui conociendo por pequeñas entrevistas donde te mostrabas como eras y me agrado, podía ver en tus ojos que eras una buena personas y pues me gustaste, pero no como pareja, sino como ser humano, tu eres de lo que ya casi no hay y que falta en ese mundo, supongo que yo amaba todas tus facetas, de; hermano, amigo, cantante sobre todo la de padre, después de todo, yo he crecido sin uno y pues me pareció algo muy bello y como te dije anteriormente, mi amor y admiración por ti creció tanto que deseé hacerme famosa solo por conocerte, y aunque nunca ocurrió estoy aqui contigo pero...parece que el viaje ya va a acabar.-Lo miré a los ojos y suspiré al ver que no me respondia y tal vez no lo hará.

Pasó un gran momento bueno al menos para mí fue raro y los sintomas del nerviosismo se hicieron presentes, el corazón me comenzó a latir más fuerte.

----

-Si...yo tambien te amo.-Sentí como parecía comenzar a faltarme el aire y después de unos segundos, sonreí.

Nos abrazamos y nose porque sentí un especie de alivio en mi corazón. Mientras sentía como una lágrima nacía de mis ojos vivía en mis mejillas y al final...moría en mis labios.

En aquel instante un nuevo viaje comenzó y todo de nuevo se puso negro... Esta vez tardé más en reaccionar y por un momento pensé que ya no iba a ver día siguiente.

Abrí mis ojos y un pequeño dolor de cabeza me estremeció, sobé mi cabeza cansada y enfrente a mio estaba...¿Yo? Parpadeé varias veces para darme cuenta de que era un espejo lo que tenia frente a mi... En el reflejo lo vi a el...bailando, y lentamente giré mi cabeza para encontrarme con Michael que bailaba pero a la vez su mirada estaba centrada en mi.

-Very well Michael, take it easy, take 5 minutes. (Muy bien MIchael, tomalo con calma, tomate unos 5 minutos)

El se detuvo y sonrió mirandome un señor salió del salón. Me levanté.

-¡Vaya!.-Dije mirandolo de arriba a abajo.

-Jejeje, si que rapido se va el tiempo.-Dijo sarcasticamente. Sonrió forsozamente.

Lo noté y una lágrima salió de sus ojos, coloqué preocupada mi mano sobre su mejilla.

-¿Qué sucede?

Tomó una bocada de aire y dijo...

-¿Sabes...que fecha es?.-Susurró...

-Mmm....-Dije pensando, detrás de el, vi colgado un calendario y me acerqué a el con una sonrisa.

-Mira, aqui hay un calendario.-Dije descolgandolo de la pared. Me di vuelta para enseñarselo pero me quede helada en el mismo lugar cuando vi una sonrisa llena de ternura pero a la vez de tristeza en el.

Me miró a los ojos. Y como si fuese automaticamente observé la fecha marcada.

25 de Junio del 2009

-¿Q-qué?.-Dije con la mirada al frente y una voz entrecortada.

-Tan solo quedan 5 minutos para que se cumplan los 20 minutos y tambien...5 minutos, para que yo me vaya...

-No.-Susurré las piernas me temblaron y traté de caminar a el pero sentí como si no avanzara cada vez el se hacia más lejano y escuché el inscesante tic tac de un reloj, pero aquel momento fue horrible cuando vi que las agujas del minutero se estaban moviendo más rapido.

5...4...3...2.........1............0

Y el...se desplomó en el suelo.

5 comentarios:

  1. no wey....
    este episodio es pa' cortarse las venas ;_;

    ....siguela pronto, aunq por un lado se me hace que va a ser doloroso, pero por el otro me da una intriga por lo que pasara con tania

    ResponderEliminar
  2. no por favor:(

    ay..que tristeza:(

    continua, quiero saber que pasara con tania..y michael..

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. quedé traumada.!!
    me siento un poco nerviosa al saber que pasará con ellos..!! :S y la familia de Tania.! que pasará con ellos..!!
    Bonito capitulo.!
    muy bello.. :)
    saludos.. y sigue haci.!

    ResponderEliminar
  4. Hoooooooooooooooooooooooooooola!!!!!!!!!!!!!!
    ;(
    meli
    waaaaa
    como has estado
    soy tu amigo Eduardo
    waaaa
    me alegra muchisisisisisimo haberte encontrado te estuve buscando por mucho tiempo
    no encontraba nada de ti me había puesto muy triste y me desespere waa
    gracias a dios te encontré amiga meli
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    omg enserio que te busque mucho
    -mi metroflog me lo cancelaron inesperadamente
    -luche contra un haker por mi correo pero cuando ya al fin lo logre recuperar ya no tenia ningún contacto waaa
    y como no me acordaba mucho de tu correo me puse a buscarte por tu nombre encontraba muchas pero ninguna eras tu dije no me daré por vencido te busque por metroflog y encontré miles hay estuve de 1x1 no llegue a la mitad te trate de buscar por facebook (no)
    por twiter (no) sónico (no) my space(no)y de echo te busque en el lugar donde nos conocimos www.boombang.tv y en otras paginas pero me acorde de una conversación que tuvimos ya hace tiempo que tu me habías dicho que tenias un blog (siiiii)
    y tadan wiiiii te encontré
    XD  agrégame pliss a este correo modems_concept_2010@hotmail.com
    Ok amiga nos vemos tengo q irme bye t.k.m por lo menos ya no te extraviare jiji
    Bye cuídate muchisisisisisimo okis kissses

    ResponderEliminar
  5. Q tonto olvide que también tenia un blog
    aioss

    ResponderEliminar